Djokovic derrotó a Del Potro y está en semifinales del Master 1000 de Roma [RESUMEN]

Jonathan Ruiz
17 May. 2019 | 11:50h

Djokovic vino desde atrás y derrotó a Del Potro (4-6, 7-6, 6-4) por los cuartos de final del Master 1000 de Roma. Ahora enfrentará a otro argentino, Diego Schwatzman.

Djokovic vuelve a dar una actuación épica y le dio vuelta al un partido que Del Potro pudo cerrar en dos oportunidades. El serbio se llevó la victoria en tres sets (4-6, 7-6, 6-4).

Djokovic perdió el primer set y estuvo a un punto de perder el encuentro en en el segundo, sin embargo 'Nole' hizo lo que mejor sabe hacer y superó todas las adversidades para clasificar a las semifinales del Master 1000 de Roma

PUEDES VER Masters de Roma: ‘Nole’ puede contra dos

El tenista serbio se medirá ahora contra el también argentino Diego Schwatzman quien llega de vencer al japonés Kei Nishikori. El ganador de este enfrentamiento disputará la final con Stefanos Tsitsipas y Rafael Nadal.

Djokovic vs. Del Potro: sigue las incidencias EN VIVO ONLINE del Masters 1000 de Roma

Tenistas 1 S 2S 3S
Djokovic    4    7    6
Del Potro    6    6    4

 


La antesala

Este viernes el Master 1000 de Roma se viste de gala, y no es para menos, dos destacados representantes se enfrentan por el pase a las semifinales. Juan Martín del Potro y Novak Djokovic se vuelven a ver las caras después de casi un año. La última vez que se enfrentaron fue en la final del US Open de 2018, con amargo recuerdo para el argentino que cayó en tres sets por 6-3, 7-6 y 6-3.

La llave por los cuartos de final del Master 1000 de Roma trae a Djokovic en un gran momento y vuelve a ser el favorito frente a Delpo. El objetivo del tenista argentino es mostrarse competitivo ante el serbio que se ha mostrado intratable en las últimas semanas.

Novak Djokovic (1° en el ránkink ATP) arrancó el torneo en la segunda ronda y dejó en el camino al canadiense Denis Shapovalov por con marcadores de 6-1 y 6-3. En tercera ronda se impuso sin problemas al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 6-0.

PUEDES VER Tenista es descalificado por hacer una rabieta en pleno partido [VIDEO]

Por su parte, Juan Martín del Potro (9°) inició su participación en la segunda ronda y eliminó al belga David Goffin por 6-2 y 6-4, mientras que en tercera ronda superó 6-4 y 6-4 al noruego Casper Ruud.

Djokovic vs. Del Potro: ¿A qué hora juegan por los cuartos de final del Master 1000 de Roma?

El Djokovic vs. Del Potro, se enfrentan en vibrante duelo por el pase a la siguiente ronda del Master 1000 de Roma, está pactado para las 2:00 p.m. (hora peruana); además, podrás seguir el MINUTO A MINUTO de la TRANSMISIÓN a través de larepública.pe.

Djokovic vs. Del Potro: ¿Qué canal hará la transmisión del Master 1000 de Roma?

Para poder seguir EN VIVO ONLINE todas las incidencias del Djokovic vs. Del Potro por el pase a la siguiente ronda del Master 1000 de Roma, podrás recurrir a las señal de ESPN 2.

Djokovic vs. Del Potro: ¿Dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO en duelo por el Master 1000 de Roma?

Si quieres disfrutar el Djokovic vs. Del Potro, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los futuros cracks del fútbol sudamericano. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO ONLINE, solo tienes que entrar Gratis a LaRepublica.pe.

Horarios en el mundo para ver el Djokovic vs. Del Potro por el Master 1000 de Roma

Perú - 3:00 p.m.
Ecuador - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washington) - 3:00 p.m.
Bolivia – 4:00 p.m.
Venezuela - 4:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.

España: 10:00 pm

Alemania: 10:00 pm

Italia: 10:00 pm

Francia: 10:00 pm

Reino Unido: 9:00 pm

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Djokovic vs. Del Potro? | ESPN

Si quieres seguir Djokovic vs. Del Potro Gratis por InternetLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del compromiso. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.