¿Luis Advíncula con un pie fuera del Rayo Vallecano? Entrenador hace seria confesión [VIDEO]

Sergio Mejia
17 May. 2019 | 10:50h

El DT del Rayo Vallecano rompió su silencio y dio algunas pistas sobre el futuro del lateral peruano Luis Advíncula.

Luis Advíncula fue convocado por el DT del Rayo Vallecano para disputar la última fecha de la Liga Santander, la cual será frente al Celta de Vigo. Al parecer, el lateral peruano sería titular en este duelo luego que Tito haya quedado fuera de la convocatoria por una lesión.

En la conferencia de prensa el DT del Rayo Vallecano fue consultado sobre la continuidad de algunos jugadores, entre ellos Luis Advíncula. Ante la sorpresa de todos los periodistas, Paco Jémez confesó que no todos continuarán en el equipo para disputar la Segunda División.

PUEDES VER Paolo Guerrero reveló la ayuda que recibió de Claudio Pizarro en el drama que pasó en Alemania [VIDEO]

"Hay jugadores que se van a quedar y otros que no, porque yo lo considero. Hay que mirar muy bien cómo hacer las plantillas. Es un error mantener toda la plantilla en segunda, pero también desprenderse de todos", señaló el entrenador del Rayo Vallecano.

De acuerdo con algunos informes de la prensa española, Luis Advíncula no estaría más en los planes de Paco Jémez luego de la tarjeta roja que recibió ante el Athletic de Bilbao, lo cual le costó bastante al Rayo Vallecano ya que era un partido clave para mantenerse en la Liga Santander.

PUEDES VER Las duras críticas de Miguel Ángel Russo al fútbol peruano en entrevista para un diario argentino

Desde esa ocasión, Paco Jémez no convocó en muchas oportunidades a Luis Advíncula y las pocas veces que estuvo en la lista, fue suplente.

A raíz de esto, Luis Advíncula pidió disculpas al Rayo Vallecano, pero el DT prefirió no tenerlo en cuenta en varias fechas de la Liga Santander y esto daría a entender que tampoco lo tiene en sus planes a futuro.