Masters de Roma: ‘Nole’ puede contra dos

Masters. Djokovic venció ayer a Shapovalov y Kohlschreiber en Roma.

Masters. Djokovic venció ayer a Shapovalov y Kohlschreiber en Roma.

Roma

La lluvia del miércoles ha obligado a muchos tenistas a tener que jugar ayer dos partidos en un mismo día. Novak Djokovic venció primero a Denis Shapovalov y luego a Philipp Kohlschreiber para clasificar a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

En el primer turno, el número 1 del mundo se impuso por 6-1 y 6-3 al canadiense Shapovalov. Novak supo leer a la perfección lo que ocurría al otro lado de la pista. Precipitación, ansiedad, falta de confianza y un sentimiento de que la magia lo ha abandonado; es lo que lleva experimentando Shapovalov desde hace meses o al menos es lo que transmite con su juego.

El serbio no tuvo problemas en avanzar a octavos de final, donde superó por 6-3 y 6-0 a Kohlschreiber. Hoy ‘Nole’ deberá enfrentar a Juan Martín del Potro. Y es que el argentino también ganó dos partidos, primero a David Goffin por 6-4 y 6-2, y después a Casper Rudd por 6-4 y 6-4.

Partidazos

Roger Federer venció a Joao Sousa en el primer turno por 6-4 y 6-3. Luego era el turno de enfrentar al croata Borna Coric, quien fue un duro rival, pero finalmente el helvético venció por 2-6, 6-4 y 7-6(7), salvando incluso ‘match-points’. En la próxima ronda enfrentará al ganador del duelo entre Fabio Fognini y Stefanos Tsitsipas. Rafael Nadal también ganó sus primero cotejos ante Nikoloz Basilashvili y Jéremy Chardy

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO