Beto no descarta volver a Cristal

Redaccionlr
17 May. 2019 | 02:00h

Chance. Da Silva analiza su futuro próximo. “Si me toca regresar, seré muy feliz”, dijo.

Empezó a tener continuidad en Lobos BUAP de México y ha sido incluido en la lista preliminar de la selección peruana para la Copa América. Beto da Silva ronda la opción de regresar a Sporting Cristal, algo que no descarta. Tras la lesión de Emanuel Herrera, podría llegar para ser el ‘9’ celeste.

“A mis 22 años tengo posibilidad de despegar y sigo buscando lo mejor de mí para poder dar muchas alegrías. Nunca vi como un problema volver a Sporting Cristal, es un club grande que participa en torneos muy fuertes. Si me toca regresar, seré muy feliz, pero tendría que conversar para ver cuál es la mejor opción”, indicó Beto, que viene entrenando con algunos preseleccionados en la Videna, buscando mantener el ritmo.

Por su parte, Claudio Vivas, DT cervecero, señaló que van a pelear el Apertura y la Sudamericana. “No se puede priorizar ningún torneo, porque esta llave no la preparamos pero la soñamos. No creo que el tercer lugar sea un premio consuelo, ahora estamos en la Copa Sudamericana y hay grandes equipos. Primero es Mannucci y luego Unión Española”.