Trofeo de la Copa América llegó a Lima para ser exhibido ante los hinchas

Pedro Ramos
16 M05 2019 | 17:49h

El trofeo que se pondrá en disputa en Brasil permanecerá en el Perú durante tres días. La Copa América inicia el próximo viernes 14 de junio. 

Falta poco para la fiesta del fútbol. El trofeo de la Copa América llegó a nuestro país este jueves para que sea expuesta ante los hinchas peruanos como parte del Trophy Cup que organiza la Conmebol y que recorre toda la región.

El trofeo del certamen sudamericano permanecerá por tres días en suelo peruano y durante ese lapso los aficionados tendrán la oportunidad de conocerlo de cerca y tomarse fotos. Este viernes será exhibida en diversos colegios de la capital según informaron los organizadores.

PUEDES VER Copa América 2019: La prelista de convocados de la Selección Peruana para el torneo

El recorrido del trofeo original de la Copa América comenzó en Bogotá (Colombia) para luego pasar por la ciudad brasileña de Bahía y estuvo hace poco en Buenos Aires antes de llegar a Lima.

Según informó Conmebol sus próximos destinos serán Santiago de Chile (Chile), Madrid (España) y terminará su recorrido en Sao Paulo (Brasil). 

PUEDES VER Conoce a los grandes ausentes en la selección peruana para la Copa América 2019 [FOTOS]

Los hinchas que deseen tomarse una foto con el trofeo deberán presentar un voucher de compras realizada con la tarjeta Ripley Mastercard de crédito o débito. El evento se realizará en la plaza central del Mall Aventura Plaza de Santa Anita. 

El Grupo A del torneo está conformado por Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú, mientras que en el B están emparejados Argentina, Colombia, Paraguay y Catar y del C hacen parte Uruguay, Ecuador, Japón y Chile.