Paolo Guerrero no entrenó con Inter y causa preocupación en la Videna

Pedro Ramos
16 05 2019 | 09:28h

El delantero peruano fue el gran ausente en las prácticas del Inter de Porto Alegre. Paolo Guerrero está en la nómina preliminar de Ricardo Gareca para la Copa América 2019. 

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, no entrenó junto a sus compañeros de Internacional de Porto Alegre debido a un golpe que sufrió en el último choque ante Cruzeiro por el Brasileirao. 

El peruano fue sustituido en ese encuentro en el minuto 84' del juego ante el conjunto 'Raposa' por precaución. Guerrero, quien anotó un tanto en ese partido, debió salir en camilla y fue reemplazado por Martín Sarrafiore. Según el portal Globoesporte, el atacante presenta una dolencia en el tobillo.  

PUEDES VER Paolo Guerrero y el récord de Lolo Fernández que podría superar en la Copa América

"El centrodelantero peruano fue preservado de actividades en el CT Parque Gigante. Paolo Guerrero fue la gran ausencia en los entrenamientos y solo realizó trabajo físicos en el gimnasio del Internacional", indicó el citado medio brasileño.

Los jugadores del Inter de Porto Alegre volverán a los entrenamientos este viernes por la mañana. El domingo desde las 2:00 pm. enfrentan al CSA en el Beira-Rio por la quinta jornada del Brasileirao aunque la presencia del peruano aún no está asegurada.

Ricardo Gareca anunció el miércoles la lista preliminar de 40 jugadores para la Copa América de Brasil a realizarse en junio. De esa nómina solo quedarán 23 futbolistas habilitados para el torneo.  

 

 

⚽️🥅 #VamoInter pic.twitter.com/N7rjYmxoo4

— Sport Club Internacional (@SCInternacional) 16 de mayo de 2019

Video Recomendado