WWE: El legendario Ric Flair ha sido internado de urgencia y su estado es delicado

Jonathan Ruiz
2019 M05 16 | 13:23 h

Ric Flair, uno de los íconos de la WWE, ha sido internado por una emergencia médica. Conoce más detalles de su estado de salud.

Ric Flair, íconos de la WWE, ha sido trasladado al hospital por una urgencia médica y su estado sería "muy severo". En la ciudad de Atlanta ha sido internado luego de sufrir problemas de salud aún no esclarecidas.

Según el portal TMZ el también conocido como Nature Boy, sintió que algo andaba mal en su salud y fue trasladado al hospital. Debemos recordar que en el 2017, Ric Flair, de 70 años, sufrió un severo problema intestinal que casi lo lleva a la muerte. Sin embargo logró reponerse de ese estado crítico de su salud.

PUEDES VER John Cena: "WWE ya no me necesita en la nueva era" [VIDEO]

"Ric Flair ha sido hospitalizado nuevamente en el transcurso del día, en la ciudad de Atlanta. Según el reporte de TMZ, fue llevado de inmediato a emergencias, su situación sería grave. Esperamos buenas noticias con respecto al "Nature Boy" y su salud", publicó la cuenta en español de la WWE.

PUEDES VER Seth Rollins y Becky Lynch confirman romance con apasionado beso [FOTOS]

Un dato para destacar sobre la carrera de Ric Flair es que junto a John Cena, son los únicos que han logrado salir 16 veces Campeones Mundiales en la historia de la WWE.