Paulo Dybala dejaría la Juventus por problemas con Cristiano Ronaldo

Conoce más detalles de porqué Paulo Dybala no encaja con Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Conoce más detalles de porqué Paulo Dybala no encaja con Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Paulo Dybala no la pasa bien en la Juventus, al menos eso lo ha dado a entender su hermano Gustavo en una reciente entrevista a una emisora argentina. El delantero albiceleste tendría pie y medio fuera del equipo que dirige Massimiliano Allegri. ¿El problema? Cristiano Ronaldo, y no se trata por una mala relación en la interna. Más detalles a continuación.

Gustavo Dybala, hermano del atacante de la Juventus, prestó declaraciones para Radio Impacto de Córdoba e hizo una aclaración sobre el presente futbolístico de su hermano. En la entrevista dejó al descubierto de que Paulo estaba buscando otros aires para brillar y no ser opacado.

“Fuera (de la cancha) no hay problema con Cristiano, es una excelente persona. Se llevan bien, pero dentro del campo de juego Cristiano es Cristiano y Paulo es Paulo. No se puede contra eso”, dijo el hermano de Dybala.

Además aseguró que Paulo Dybala no sería el único de dejar la Vecchia Signora, otros elementos también buscarán otro rumbo al término de la temporada de la Serie A.

“Hay muchas posibilidades de que Paulo abandone la Juve, necesita un cambio. No está contento y no será el único que se marchará”, añadió.

 “Estaba muy cómodo en Italia (sobre Paulo Dybala), ahora ya no”, manifestó.

Paulo Dybala en la Selección Argentina

El hermano de Dybala habló sobre el rol de Paulo en la Selección Argentina, especialmente en la Copa América. Reclamó que, a pesar del poco rendimiento con la albiceleste, deberían incluir en la lista de convocados a "alguien de su característica y edad". 

"Sería injusto que se quede afuera de la Copa América, porque si apuestan al cambio y sobre la hora se dan vuelta, ¿qué están haciendo al final? Lo digo por Agüero, Di María... No tengo nada contra ellos, pero vienen hablando del cambio y nunca llega", sostuvo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO