¡Aurich se levanta!

Luis Barrios
16 May. 2019 | 08:30h

Confianza. Pese a los problemas económicos, el plantel se concentra en ganarle este domingo al Atlético Grau en Piura.

Los chiclayanos se han propuesto debutar con pie derecho en la Liga 2, por ello la consigna de este domingo a la 1:00 p.m. en Bernal es derrotar al Atlético Grau de Piura.

Así lo consideran los jugadores de la escuadra chiclayana, quienes ayer continuaron con su preparación en la Videnita de Chiclayo.

PUEDES VER Todo listo para clásico Grau-Aurich

El equipo se encuentra motivado porque al fin comenzará el campeonato y ha dejado de lado cualquier situación extrafutbolística como el tema de deudas. Y es que los chiclayanos saben que la lucha por el ascenso es intensa no solo en la cancha, también fuera de ella; es la realidad de nuestro fútbol, por tanto, se debe luchar incluso con los problemas de pago.

Respecto a este tema existe esperanza en la interna del grupo de que en los próximos días la directiva cierre negociaciones con los nuevos inversionistas del club, lo que permitiría una inyección económica importante al cuadro norteño.

De momento todos los esfuerzos están puestos en el inicio del campeonato.

“Tenemos un buen plantel y estamos seguros que vamos a tener un buen inicio con el esfuerzo de todos. Grau es uno de los candidatos, pero estamos listos para enfrentarlo”, comentó el mediocampista Bruno Pajuelo, uno de los jugadores del cuadro chiclayano.

Refuerzo a la vista

Pese a que la situación económica no es la mejor, en este sentido tiene todo arreglado para incluir en la plantilla a Jair Córdova, quien fue goleador de Alianza Atlético de Sullana.

Dato

Entradas. Los precios de las entradas para el partido de este domingo entre Grau y Aurich son 25 soles (Oriente y Occidente) y 12 soles (Norte y Sur).