Melgar: Cinco jugadores del 'dominó' en la lista de 40 convocados para la selección

Claudia Beltran
15 05 2019 | 11:47h

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, publicó la lista preliminar de 40 convocados para la Copa América Brasil 2019. En la nómina, figuran cinco elementos de FBC Melgar.

Los futbolistas del Melgar convocados por el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, son el portero Carlos Cáceda, el defensa Christian Ramos, el lateral Leonado Mifflin, los mediocampistas Alexis Arias y Joel Sánchez. Melgar, junto a Sporting Cristal, son los equipos con mayor cantidad de convocados, cinco elementos por cada club.

En la lista figuran 40 nombres. Se trata de una relación preliminar con los nombres de aquellos que están cada vez más de cerca de participar de la Copa América Brasil 2019.

PUEDES VER: Melgar no se siente favorito ante la U de Ecuador

Todos los elementos del Dominó ya tienen un pasado con la blanquirroja. Cáceda y Ramos jugaron el mundial Rusia 2018. Joel Sánchez defendió la franja en la Copa América Chile 2015. Arias fue convocado en los últimos amistosos de marzo. Mientras que Mifflin fue convocado en divisiones juveniles.

Hay que tener en cuenta que Cáceda y Mifflin, también podrían integrar la Sub - 23 que jugará los Panamericanos Lima 2019. Ambos jugadores hasta hoy entrenaron en el microciclo bajo las órdenes de Nolberto Solano. Además, Cáceda realizó un buen papel en la Copa Libertadores, siendo elegido por un comentarista de la cadena Fox Brasil, en el once ideal de la fase de grupos.

Ahora se debe esperar la lista final del entrenador argentino Ricardo Gareca, que estará integrada por 23 jugadores. Esta nómina debe ser publicada antes de fin de mes.

Video Recomendado