Selección peruana: ¿Cómo llega el posible equipo titular de Gareca para la Copa América?

Jostein Canales
15 May. 2019 | 17:24h

La selección peruana está a exactamente un mes de debutar en la Copa América 2019, pero ¿cuál es el presente del posible once titular que utilizaría Ricardo Gareca?

La Copa América 2019 está a un mes de iniciarse y, debido a esto, la selección peruana ya dio a conocer la lista preliminar de convocados, en los que se destaca la presencia de Carlos Zambrano, Josepmir Ballón, Gianfranco Chávez, Armando Alfageme, Leonardo Mifflin, Jesús Pretell y Gabriel Costa.

De los 40 jugadores que aparecen en la nómina, Ricardo Gareca solo deberá escoger a los 23 que nos representarán en esta edición de la Copa América. No obstante, en la lista también se observaron a los que normalmente están en el once titular.

PUEDES VER Selección peruana: Ricardo Gareca dio la lista preliminar de convocados para la Copa América

Los únicos mundialistas que no han sido tomados en cuenta por el técnico argentino han sido Alberto Rodríguez y Nilson Loyola por su falta de fútbol. Empero, ¿cómo llegan el resto de futbolistas que gozan de una continuidad con la camiseta de la selección peruana?

En la galería de fotos que te presentamos en esta nota podrás observar quiénes podrían formar parte del equipo titular de Ricardo Gareca y algunos datos de ellos sobre su rendimiento en sus respectivos clubes en lo que va de la temporada.

PUEDES VER ¡Insólito! Melgar dejó abierta la posibilidad de fichar a Antoine Griezmann

DATO: Paolo Guerrero también está en la lista preliminar y podría volver a ponerse la camiseta de la selección peruana luego de cumplir el castigo que le impuso el TAS.