Universitario recibió inesperada visita de Gian Marco en Campo Mar [FOTOS]

Jonathan Ruiz
15 M05 2019 | 09:22h

Gian Marco compartió una amena mañana con el plantel de Universitario de Deportes que se prepara para enfrentar al Municipal.

Universitario de Deportes empezó a armar su plan para salir de la racha negativa de cuatro partidos sin ver el triunfo. Este miércoles hicieron trabajos en Campo Mar y recibieron la inesperada visita del cantante peruano Gian Marco. Al finalizar los entrenamientos, el plantel que dirige Nicolás Córdova, y el cantautor se tomaron algunas fotos para inmortalizar el momento.

El cuadro crema trabajó en su sede de Lurín para el duelo por la fecha 14 de la Liga 1 2019 ante el Municipal. Los entrenamientos fueron interrumpidos cuando Gian Marco Zignago se hizo presente en las instalaciones del recinto merengue. Al finalizar la jornada del día, el cantane y el plantel vivieron un grato momento con una improvisada charla.

PUEDES VER Universitario: Administrador Carlos Moreno culpa a los jugadores del mal momento

“Gracias Universitario por permitirme compartir con ustedes, por la buena conversación que tuvimos y por ser un grupo humano lleno de retos y sueños por cumplir. Y dale U toda la vida”, escribió en su Twitter.

No es un secreto que el cantante y autor de temas como “Se me olvidó”  y “Te mentiría” es un hincha de Universitario. Muchas veces se ha pronunciado en redes sociales alentando al club merengue y también ha sido captado en las tribunas del Estadio Monumental portando la "piel" crema.

PUEDES VER Paolo Guerrero y el récord de Lolo Fernández que podría superar en la Copa América

Córdova y sus dirigidos buscarán revertir este mal momento cuando enfrenten a los ediles este domingo 19 en el Monumental de Ate. Este cotejo está pactado desde las 4:00 pm y tendrán la oportunidad de reconciliarse con su hinchada.

Video recomendado