Selección peruana: conoce los precios elevados para los amistosos ante Colombia y Costa Rica

La FPF ha dado a conocer a través de sus redes sociales los precios para los encuentros Perú vs Colombia y Perú vs Costa Rica.

La FPF ha dado a conocer a través de sus redes sociales los precios para los encuentros Perú vs Colombia y Perú vs Costa Rica.

La selección peruana se medirá ante Colombia y Costa Rica como parte de su preparación de cara a la Copa América 2019. La FPF, a través de sus redes sociales, publicó el precio de las entradas para estos dos amistosos internacionales de la FIFA.

El primer duelo que tendrá la selección peruana será ante Costa Rica el 5 de junio en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán su revancha ante los 'ticos', quienes vencieron a la blanquirroja en el último amistoso que tuvieron en Arequipa por 2-3.

La selección peruana tendrá su última prueba previa a la Copa América 2019 ante Colombia. Los 'cafeteros' vendrán con sus estrellas en un amistoso que promete ser uno de los más atractivos de la fecha.

Los precios para el Perú vs Costa Rica tienen un costo menor a diferencia del Perú vs Colombia. Para el duelo contra los 'ticos', las populares están 39 soles, mientras que una entrada a oriente va desde los 79 soles y occidente desde los 109 soles.

Para el amistoso contra Colombia, el cual también será en el Estadio Monumental, los precios son sumamente elevados. Las populares cuestan 99 soles, oriente va desde los 209 soles y una entrada a occidente cuesta desde los 259 soles.

Para esta fecha doble de amistosos, la FPF decidió ofrecer un "combo del hincha". ¿En qué consiste esto? Aquellos seguidores de la selección peruana que quieran asistir a ambos duelos, tendrán un precio especial. Las populares están 125 soles, oriente desde 260 soles y occidente a partir de los 320 soles.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO