Arturo Vidal: seleccionado comparte extraño mensaje que sorprende a Chile [FOTO]

Arturo Vidal ha desatado la polémica luego de compartir un post en Instagram, el cual estaría relacionado con el ingreso de un jugador a la Selección de Chile.   

Arturo Vidal ha desatado la polémica luego de compartir un post en Instagram, el cual estaría relacionado con el ingreso de un jugador a la Selección de Chile.   

El mensaje de Arturo Vidal ha generado gran controversia en la prensa deportiva. Esta vez, el seleccionado chileno utilizó su cuenta principal de Instagram para compartir unas extrañas frases que trajeron a la memoria las disputas internas que se vivieron dentro del equipo de Chile.

"Siempre leal, nunca sapo", escribió el mediocampista en Instagram junto a un par de emojis, para luego postear "real hasta la muerte". En esta ocasión el jugador no borró dicha historia de su red social como lo hizo en otras ocasiones cuando era suplente en Barcelona.

Medios chilenos como El Dinamo, AlAireLibre, BioBio, La Cuarta, entre otros relacionaron esos enigmáticos mensajes con la polémica en la Roja, cuando salió a la luz que Arturo Vidal y Gary Medel, líderes de la selección mapocha, le habrían pedido al técnico colombiano Reinaldo Rueda no convocar a Marcelo Díaz por supuestamente ser indicado como el "sapo" que filtraba información a algunos periodistas.

Arturo Vidal tuvo una controversia a inicios de temporada en España cuando reclamó en su Instagram su falta de minutos en Barcelona. Hasta el técnico Ernesto Valderde tuvo que llamarle la atención públicamente. Con el tiempo el volante consiguió la titularidad ansiada. 

 

Arturo Vidal Instagram

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO