DT de Binacional: “Me siento cómodo en Juliaca”

Sofia Velasquez
15 May. 2019 | 11:45h

Javier Arce también está pendiente de lo que suceda con Sporting Cristal. Reconoció que, en las instancias finales, las cosas suelen complicarse, sobre todo con equipos no acostumbrados a pelear por el título.

El entrenador de Binacional, Javier Arce, no quiso explayarse sobre su futuro en Binacional, cuadro con el que podría campeonar en el Torneo Apertura de la Liga 1. “Yo estoy cómodo en Juliaca”, señaló de forma breve. El estratega tiene contrato hasta finalizar el Apertura.

Arce sostiene que, por ahora, solo se enfocará en el torneo, donde le llevan cinco puntos al segundo a falta de cuatro fechas. Binacional recibirá este viernes a Sport Huancayo desde las 15:30 horas. 

PUEDES VER: Entrenador de Binacional: "Cuando me dicen 'Javier Arcelotti' me cae bastante bien"

En la recta decisiva del Torneo Apertura de la Liga 1, Deportivo Binacional depende de sí mismo para ser campeón. Sin embargo, su técnico, Javier Arce, reconoció que, en las fechas definitorias, no se puede dejar de mirar lo que suceda con sus escoltas.

Actualmente, Binacional lleva cinco puntos al segundo, Sporting Cristal, pero aún no puede confiarse. “En esta instancia, definitivamente miramos lo que pueda suceder con el rival. Ellos también tienen partidos difíciles”, sostuvo el técnico del equipo puntero.

Arce reconoció que, en las instancias finales, las cosas suelen complicarse, sobre todo con equipos no acostumbrados a pelear por el título. Pero, ante ello, declara que el grupo está fuerte. 

Añadió que cumplirá con la bolsa de minutos. Al “Poderoso del Sur” le falta jugar 469 minutos con futbolistas de la categoría 99.