Griezmann se confesó madridista previo a su inminente fichaje al Barcelona [VIDEO]

Cuando Antoine Griezmann jugaba por la Real Sociedad, el francés reveló sus sentimientos y aseguró que prefiere al Real Madrid antes que el FC Barcelona.

Cuando Antoine Griezmann jugaba por la Real Sociedad, el francés reveló sus sentimientos y aseguró que prefiere al Real Madrid antes que el FC Barcelona.

Antoine Griezmann se ha convertido en noticia mundial en la últimas horas. Y es que el campeón del mundo con la selección de Francia grabó un video para despedirse de toda la afición del Atlético de Madrid tras cinco años defendiendo la camiseta del 'Colchonero'.

"Después de hablar con el Cholo (Diego Simeone) y con la gente de los despachos (del Atlético de Madrid), he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos. Me ha costado coger este camino, pero es lo que necesito y quiero agradeceros todo el cariño que me habéis mostrado en estos cinco años", fue una de las palabras que dijo Antoine Griezmann.

El delantero de 28 años tendrá la oportunidad de despedirse de los hinchas en la jornada final de la Liga Santander, cuando el Atlético de Madrid visite al Levante. "Han sido cinco años increíbles, lo he disfrutado mucho, lo he dado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con todos y he intentado dar muchas alegrías a todos los aficionados que venían al (Estadio) Metropolitano", agregó el Principito.

Ahora, los medios españoles aseguran que Griezmann continuará su carrera en el FC Barcelona; sin embargo, el portal AS de España rememoró un video en el que el francés se confesaba madridista antes que culé.

Esto sucedió cuando Antoine Griezmann jugaba por la Real Sociedad y, en una entrevista, fue consultado sobra si prefería al Barça o Real Madrid. La respuesta del galo podría significarle muchas críticas por parte de los aficionados azulgranas.

"Entre Barcelona y Real Madrid, soy más Madrid", fue lo que expresó el habilidoso delantero hace algunos años. Veremos que reacción tienen los simpatizantes blaugranas al escuchar lo dicho por Antoine Griezmann.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO