Tenista le muestra el trasero a su rival y genera gran indignación en el mundo [VIDEO]

Sergio Mejia
14 M05 2019 | 11:36h

El tenista Nick Kyrgios se ha ganado miles de críticas por su inusual método de juego en el Masters de Roma, el cual es viral en YouTube.

Nick Kyrgios vuelve a estar en boca de todos los usuarios de redes sociales como YouTube. Resulta que el tenista llamó la atención de todos debido a sus polémicos movimientos durante su duelo contra el ruso Daniil Medvédev por el Masters de Roma.

El tenista número 14 del mundo trató de distraer a su rival y lo logró gracias a sus tan criticados movimientos. Nick Kyrgios venció (3-6, 6-3 y 3-6), pero a un precio muy alto ya que se ganó la desaprobación de miles de usuarios de YouTube.

PUEDES VER Árbitro de la Premier League deja su cargo y se vuelve hincha en las tribunas [VIDEO]

De acuerdo con las imágenes, que cuentan con miles de reproducciones en YouTubeNick Kyrgios realizó malabares con la raqueta en pleno servicio y también mandó la pelota fuera del campo en varias ocasiones. La gran mayoría de presentes quedaron impactados ante los actos.

Sin embargo, lo que más indignó no solo a los espectadores sino también a los usuarios de YouTube fue el momento en que Nick Kyrgios le mostró el trasero a Daniil Medvédev, quien decidió guardar silencio y continuar con el juego.

PUEDES VER Fue el peor del partido, pero cibernautas lo eligieron como figura y tuvieron que darle el premio [VIDEO]

Al ver este acto, los presentes empezaron a pifear al tenista Nick Kyrgios, a quien poco le importó los comentarios en su contra y continuó con su tan criticado método de juego.

Al finalizar el partido, Nick Kyrgios sostuvo que el duelo contra Daniil Medvédev fue divertido. "Ha sido muy divertido. Pude ganar a un gran jugador. Intenté sacarlo de su zona de confort todo el rato, no darle nada de ritmo. Creo que es muy importante salir ahí y dar algo de espectáculo, me gustó mucho la afición", señaló, el tenista, cuyo nombre es viral en YouTube.