Árbitro de la Premier League deja su cargo y se vuelve hincha en las tribunas [VIDEO]

La clasificación del Tranmere Rovers a las semifinales del provocó que Mike Dean deje de lado sus funciones como árbitro y sea líder de las tribunas. El video se hizo viral en Facebook.

La clasificación del Tranmere Rovers a las semifinales del provocó que Mike Dean deje de lado sus funciones como árbitro y sea líder de las tribunas. El video se hizo viral en Facebook.

La imagen de Mike Dean alentando al Tranmere Rovers se hizo viral en Facebook al ver que el árbitro de la Premier League deja de lado la mesura de juez deportivo para confundirse entre la afición del ‘ejército blanco’ y demostrar que al igual que el resto de hinchas se apasiona en las victorias y derrotas.

Mike Dean se encarga de impartir justicia en los enfrentamientos de la Premier League, Eurocopa y amistosos internacionales desde el 2000, dejando registro de sensatez y seriedad para fulminar con los ánimos caldeados, vehemencia y excesos en el gramado, sin embargo, pocos conocían su faceta de hincha, la cual se hizo famosa mediante el Facebook.

Y es que, el juez deportivo dejó en claro que su posición profesional no lo exime de la algarabía y pasión que le genera el deporte rey y sobre todo el club de sus amores, Tranmere Rovers, que se jugaba un duelo decisivo del fútbol inglés.

Como un hincha más en las tribunas del ‘rovers’, Mike Dean se ve alentando y dirigiendo al resto de seguidores en medio de cánticos y arengas, que determinaban en la victoria de los ‘blancos’ sobre el Forest Green.

Como lo demuestran las imágenes que se propalaron en Facebook, no se trataba de cualquier partido, ya que Tranmere Rovers disputaba el ascenso a la League One (tercera división en Inglaterra), lo cual está cerca al pasar a la etapa semifinal.

El hinchaje del árbitro Mike Dean al Tranmere Rovers, empezó desde que era muy pequeño en su natal Wirral, ubicado en la villa de Birkenhead.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO