Neymar 'aprueba' la llegada de Coutinho al PSG

Julio Estrada
2019 M05 14 | 15:01 h

Un jugador que suena como refuerzo para el PSG tiene una gran relación con Neymar y sería uno de los fichajes bomba de la temporada.

El conjunto de Paris Saint Germain, de Francia, apunta a grandes logros en la temporada 2019/20, es por eso que ya están sonando nombre para acompañar a Neymar en una delantera fulminante para afrontar la Ligue 1 y la Champions League.

Philippe Coutinho es el jugador que PSG tendría en la mira tras conocerse que sería uno de los jugadores que dejaría Barcelona. El brasileño no ha tenido una gran temporada en el cuadro 'culé', no pudiendo consolidarse como titular indiscutible.

PUEDES VER Los tres jugadores de Real Madrid que estarían en la órbita del PSG [FOTOS]

Según información del diario francés L'Équipe, Coutinho es opción para reforzar el PSG e incluso Neymar ya dio su aprobación para la llegada del jugador de 26 años, con quien ya compartió vestuario en la selección brasileña y con quien mantiene una muy buena relación.

Tras el inminente arribo de Antoine Griezmann al Barcelona proveniente del Atlético de Madrid, el agente de Coutinho ya se encuentra buscando opciones y el PSG parece ser la más atractiva. Sin embargo la mala  relación existente entre los cuadros español y francés sería un obstáculo que puede retrasar la transacción.

PUEDES VER Neymar: mira su increíble pirueta para sacarse a un rival y el gol de palomita con el PSG [VIDEO]

Barcelona desembolsó 160 millones de euros por el fichaje de Philippe Coutinho, convirtiéndose en el pase más caro en la historia del club catalán. No obstante, el exjugador de Liverpool no ha podido sobresalir, ganándose el reproche de la afición 'azulgrana' que no dudó en silbarlo cada vez que no destacó.

Tal vez jugar al lado de Neyymar podía hacer que recupere el nivel que lo colocó como una de las grandes promesas del fútbol brasileño.