Padre de Wuilker Faríñez confirmó acercamientos con Barcelona

Jose Vertiz
14 May. 2019 | 13:21h

En conversación con un medio venezolano, el padre de Wuilker Faríñez se pronunció sobre su posible arribo al Barcelona. ¿Se dará?.  

Ante la inminente partida del holandés Jasper Cillessen al Benfica de Portugal, el Barcelona se encuentra trabajando en algunas posibilidades para la portería y la opción que va ganando fuerza en los pasillos del Camp Nou es la del venezolano Wuilker Faríñez, según informó AS de España.

El futbolista de 21 años, titular indiscutible en Millonarios de Colombia y selección de Venezuela, ha despertado el interés de equipos grandes de Europa y uno de ellos es el azulgrana. Precisamente, su padre Luis Enrique Faríñez conversó con el medio venezolano ‘Se habla deporte’ de Meridiano TV y reveló que hubo una conversación con el Barca.

PUEDES VER ¿Lionel Messi atraviesa fuerte crisis emocional? Medio español hace seria revelación [VIDEO]

“Lo que puedo decir es que hubo acercamientos con el Barcelona”, expresó Faríñez en relación al club que viene siguiendo a su primogénito desde el pasado 22 de marzo cuando derrotaron por 3-1 a Argentina en un amistoso jugado en el Wanda Metropolitano de Madrid, según reveló AS.

El padre de Wuilker Faríñez aseguró que es “casi un hecho” de que el guardameta deje Millonarios a mitad de temporada, pese a tener contrato con el club bogotano hasta el 2020. Si se cae la opción de Barcelona, Faríñez escucharía ofertas de Argentina, México e Inglaterra. “Él es el que decide”, sostuvo.

PUEDES VER La increíble despedida de los hinchas del Ajax a De Jong en su partida al Barcelona [VIDEO]

Según Vbar de Caracol Radio si Wuilker Fariñez se desvincula de Millonarios, 'Los Embajadores' habrían seleccionado a Iván Mauricio Arboleda como su reemplazante. El portero de Banfield llegará a Colombia para los microciclo de Carlos Queiroz donde se daría un acercamiento oficial.