Werder Bremen contacta a Alianza Lima por Claudio Pizarro...y los íntimos responden

Shirley Marcelo
14 05 2019 | 08:07h

Claudio Pizarro tuvo conmovedor encuentro con hincha de Alianza Lima y Werder Bremen lanza mensaje que emociona a los 'blanquiazules', ¿Su regreso está cerca?

Werder Bremen recibió a un hincha de Alianza Lima en sus entrenamientos y se desató la algarabía en la afición 'blanquiazul' al dejar entrever que Claudio Pizarro estaría a poco de volver a La Victoria. 

La jornada de trabajo del club de la Bundesliga, tuvo a un invitado especial este martes, se trataba de un seguidor de Alianza Lima quien cumplió el sueño de conocer a su más grande ídolo, Claudio Pizarro, sin embargo, lo que más resaltó de la noticia fue el mensaje que el Werder Bremen dejó. 

PUEDES VER: Director de Werder Bremen cae ante los pies de Claudio Pizarro y emite halagador comentario [VIDEO]

Y es que, el cuadro alemán alimentó las esperanzas que tienen los 'íntimos' de sumar al delantero peruano al cuadro aliancista, al comentar que la "grandeza de Pizarro" se dará en todas las canchas y con todos los colores que luzca.

"Porque un ídolo es un ídolo esté en el equipo que esté...¿verdad Alianza Lima? ¡Grande Pizarro! ¡Arriba Alianza!", expresó el Werder Bremen mediante sus redes sociales, lo cual muchos lo interpretaron como la confirmación del regreso del 'Bombardero' al fútbol peruano.

PUEDES VER: Claudio Pizarro y las asombrosas exigencias que habría pedido para regresar a Alianza Lima

Y es que, la posibilidad de tener a Pizarro en el club de sus amores no es nada descabellado considerando las revelaciones de su padre, quien confesó el deseo que tiene el '9' de volver a jugar en el Matute. 

“La intención de él (Claudio Pizarro) es jugar aunque sea media temporada, o no se exactamente cuanto tiempo en Alianza para culminar su carrera definitivamente, eso es lo que he hablado con él. El tema económico no sería tanto problema”, manifestó hace unas semanas. 

Cabe mencionar que esta publicación fue acompañada por dos fotografías en las que aparece Claudio Pizarro en compañía de un muchacho discapacitado hincha de Alianza Lima. El fanático blanquiazul se llama Yorlan Guerrero Pacosh y es emblema del programa "Juntos" del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Alianza Lima responde mensaje sobre Claudio Pizarro: 

El club Alianza Lima le contestó al equipo alemán en su cuenta de Twitter. "¡Exacto Werder Bremen!, Claudio Pizarro siempre será ídolo dentro y fuera de la cancha", fue el mensaje con el que los íntimos reconocieron el elogio para el excapitán de la selección peruana.

 

Video recomendado