¿Lionel Messi atraviesa fuerte crisis emocional? Medio español hace seria revelación [VIDEO]

Sergio Mejia
14 05 2019 | 06:54h

Un medio español se refirió al actual estado emocional de Lionel Messi tras la eliminación del Barcelona en la Champions League.

El medio español Marca desarrolló un diagnóstico sobre el estado emocional de Lionel Messi tras la histórica eliminación del Barcelona ante Liverpool por las semifinales de la Champions League. El diario en mención, se refirió al comportamiento del argentino en el encuentro contra Getafe por la Liga Santander.

"Una derrota como la de Anfield tarda en digerirse. La de Roma duró un año y esta presenta visos de superarla. Es normal que el equipo, y todo el club en general, haya quedado muy tocado. Nadie se salva y ninguno disimula. Tampoco Leo Messi", es el texto con el que inicia la publicación de Marca.

PUEDES VER Fue el peor del partido, pero cibernautas lo eligieron como figura y tuvieron que darle el premio [VIDEO]

Además, el medio español menciona que el rostro de Lionel Messi durante el duelo entre Barcelona y Getafe mostró el mal momento emocional que está viviendo. "Su cara durante y al final del partido frente al Getafe fue un fiel reflejo del mal momento que atraviesa el argentino", señala.

"Derrotas como la del martes pasado le dejan tocado. En temporadas anteriores, en situaciones similares podía pasarse sin hablar con nadie hasta el siguiente partido. Si bien con el paso del tiempo su desazón ha remitido en derrotas de este tipo, la de Anfield sigue pasando factura", agrega Marca.

PUEDES VER Los tres jugadores de Real Madrid que estarían en la órbita del PSG [FOTOS]

Asimismo, el diario español manifiesta que "tampoco ayudó que en el aeropuerto de Liverpool dos aficionados le recriminaran que no había ido a saludar a la afición. No fue ningún incidente, pero son situaciones que en momentos así también hacen daño".

Recordemos que la temporada de la Liga Santander ya llegó a su fin y el Barcelona de Lionel Messi se coronó como campeón; sin embargo, la orejona con la que soñaban los azulgranas era la de la Champions League.

Video Recomendado