Los tres jugadores de Real Madrid que estarían en la órbita del PSG [FOTOS]

Shirley Marcelo
h

PSG dispuesto a desembolsar más de 210 millones de euros para fichar a tres de los elementos considerados inamovibles del Real Madrid

Los fichajes de la próxima temporada en el mercado europeo darán mas de una sorpresa, pues habrá depuraciones y cambios radicales de plantillas. Precisamente el PSG será una de los elencos que incorporaría componentes que aparentemente no iban a salir fácilmente del Real Madrid, ¿de quiénes se trata?

Con la ilusión de no volver a desilusionar a la afición del París Saint-Germain en la Champions League, la directiva del club francés tendría planeado repotenciar al equipo con jugadores que pertenecen al Real Madrid, y es que, aunque los parisinos se adueñaron de a Liga 1, el objetivo de la directiva sería el certamen continental.

PUEDES VER: Neymar: mira su increíble pirueta para sacarse a un rival y el gol de palomita con el PSG [VIDEO]

De acuerdo con el medio ‘Le Parisien’, PSG aprovecharía la purga que Zinedine Zidane prepara en el Real Madrid, para fichar a Gareth Bale, Toni Kroos e Isco Alarcón, tres de los elementos que se despedirán del cuadro blanco en la presente temporada.

PUEDES VER: Guerrero fue felicitado por jugador del Real Madrid tras anotar su gol 100 en Brasil [FOTOS]

Hace unos días, la prensa española anunciaba el final del vínculo entre en la escuadra de madrilista y Bale, sin embargo, no será el único componente que dejaría el fútbol español, pues Kroos, Isco Alarcón. Y hasta Keylor Navas militarían en otras ligas.

Por su lado, el PSG estaría dispuesto a ceder a venta Al uruguayo Edison Cavani y al alemán Julian Draxler para reunir los 210 millones de euros, que le costaría adquirir la carta pase estos tres pupilos de Zidane.