Líbero Sur: Binacional y los cinco puntos que lo separan de Sporting Cristal [VIDEO]

Rosario Ticona
13 May. 2019 | 19:00h

El Poderoso del Sur tiene buenas oportunidades para acumular más puntos en Juliaca. Andy Polar contó que recibió una propuesta para integrar el equipo de Melgar.  

Binacional le ganó por 3 -1 a Unión Comercio este sábado, estos resultados lo mantienen 5 puntos por encima de Sporting Cristal. De tal forma, la tabla de posiciones ubica a los puneños con 33 puntos como puntero en la Liga 1. 

Los conductores de Líbero Sur analizaron la oportunidad que tiene el Poderoso del Sur para acumular más puntos frente a Sport Huancayo. Los dirigidos de Javier Arce se encuentran listos para este encuentro que se jugará en Juliaca, este viernes a las 15:30 horas. 

PUEDES VER: Melgar pide a Andy Polar

En tanto, uno de los jugadores estrella de Binacional, Andy Polar, recibió una propuesta para integrar el equipo de Melgar. Al respecto, el futbolista contó a Líbero Sur que se encuentra concentrado en su participación dentro de la Selección Peruana Sub 23 por los Juegos Panamericanos 2019 y conseguir más victorias para Binacional.

“Sí, me llamaron de Melgar, pero hay que esperar. Yo estoy concentrado en ganar con Binacional y hacer lo mejor con la selección”, indicó Polar. 

También se analizó el reñido partido que tuvo Melgar frente a Alianza. El marcador resultó 3-2 a favor de los limeños. El próximo partido para los rojinegros es frente a Sport Boys que se jugará este viernes a las 20:00 horas. 

Otro de los partidos que se jugó durante este fin de semana fue el de Real Garcilaso frente a Deportivo Municipal que resultó en empate por 1 - 1. 

Al final del programa se sorteó cinco entradas para el partido Binacional vs. Sport Huancayo. Líbero Sur se transmite en vivo a través de La República Sur en Facebook todos los lunes y viernes a las 5:00 p.m.

La República Sur

LíberoSur Hoy sorteamos entradas para el Binacional vs. Sport Huancayo 1. Binacional doblegó a Unión Comercio 3 - 1 y se alista para enfrentar a Sport Huancayo 2. Torneo Apertura: Melgar luchó...