Carlos Cáceda figura en el once ideal de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019

Jose Vertiz
13 May. 2019 | 19:10h

La cadena Fox Sports Brasil incluyó al portero Carlos Cáceda de Melgar de Arequipa en el equipo ideal de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Melgar de Arequipa no logró avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 pero sí pudo sellar clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El 'rojinegro' terminó en el tercer puesto del Grupo F por detrás de Palmeiras de Brasil y San Lorenzo de Argentina que siguen en la Libertadores. Mientras que Junior quedó eliminado de cualquier certamen.

El conjunto dirigido por Jorge Pautasso cerró su participación con siete puntos en la Libertadores y el boleto a la Copa Sudamericana gracias al triunfo de visita a Junior por la mínima diferencia con gol del capitán y goleador Bernardo Cuesta en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Sin embargo, uno de los artífices de este pase histórico fue el arquero Carlos Cáceda quien realizó excelentes tapadas para salvar de la derrota en varios encuentros al Dominó.

PUEDES VER Sorteo Copa Sudamericana 2019 Minuto a minuto EN VIVO EN DIRECTO: Sorteo de la segunda ronda

El regular rendimiento del portero de la selección peruana fue destacado por la cadena Fox Sports Brasil donde fue incluido en el equipo ideal de la fase de grupos del torneo. El ex Universitario es el único jugador peruano en el once que es dirigido por Odair Helmman, DT de Inter de Porto Alegre.

Además es uno de los tres futbolistas que no militan en equipos brasileños junto al lateral derecho Iván Piris de Libertad paraguayo y el mediocampista central Agustín Farías de Palestino chileno.

PUEDES VER Alianza Lima derrotó 3-2 a Melgar con gol en el último minuto [RESUMEN]

Carlos Cáceda llegó este temporada a Melgar de Arequipa y fue titular en los seis partidos de la fase de grupos. El guardamenta de 27 años encajó nueve goles y dejó su valla invicta en tres ocasiones.