Alberto Rodríguez entrena en La Videna, acaso ¿se prepara para la Copa América?

Shirley Marcelo
13 05 2019 | 11:58h

El defensor de Universitario apareció en los entrenamientos de la Sub-22 haciendo su rehabilitación y estaría listo para los primeros días de junio, poco antes de la Copa América.

Alberto Rodríguez sorprendió al unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana Sub-22 en La Videna e hizo trabajos de rehabilitación y de reestructuración correspondientes a la última etapa de su recuperación, ¿estará listo para la Copa América?

El zaguero de Universitario de Deportes está cerca de regresar a las canchas después de la dura lesión en el tendón de Aquiles que sufrió en octubre del 2018, sin embargo, el 'Mudo' no sólo apuntaría a tener un buen desempeño con el equipo de Nicolás Córdova, pues su objetivo sería estar en su mejor versión para la Copa América.

PUEDES VER: Paolo Guerrero: Mozo del Swissotel se contradice y niega que dio infusión contaminada [VIDEO]

Este lunes, Alberto Rodríguez estuvo presente en la Villa Deportiva Nacional con los seleccionados que se preparan para los Panamericanos, afinando su estado físico y es que su óptica sería llegar en óptimas condiciones para la convocatoria del certamen continental. 

De esta manera, y bajo la conducción del comando técnico de la selección, Rodríguez tuvo una jornada de trabajo básico en el gramado, demostrando que su retorno se aproxima.

PUEDES VER: Samuel Eugenio, exseleccionado peruano y campeón con Universitario, falleció a los 60 años

De acuerdo con el club 'merengue', Rodríguez estaría preparado para los primeros días de junio, lo que quiere decir que alinearía el once de Universitario para jornada 16 del Torneo Apertura, en el que los de Ate se enfrentarán a UTC. Mientras que la Selección Peruana asumirá la Copa América desde el 14 de junio. 

Video Recomendado