WWE RAW: Sami Zayn derrotó a Braun Strowman y entra al Money in the Bank [RESUMEN]

Julio Estrada
13 May. 2019 | 16:26h

Becky Lynch firmó su defensa doble de Money in the Bank 2019, Seth Rollins envió una amenaza y Sami Zayn sorprendió al mundo. Revisa todos los resultados de WWE RAW.

WWE RAW se presentó desde Londres con las mejores superestrellas de la lucha libre mundial preparándose para sus respectivos combates en Money in the Bank 2019. Sami  Zayn dio la sorpresa, mientras que Roman Reigns y Seth Rollins quedaron listos para el domingo.

WWE RAW: Resultados en vivo

6. Sami Zayn derrotó a Braun Strowman (con ayuda de Baron Corbin y Drew McIntyre) y le robó el puesto en la lucha de Money in the Bank.

5. Rey Mysterio venció a Cesaro.

4. Nikki Cross (reemplazando a Alexa Bliss) derrotó a Natalya, Naomi, Dana Brooke

3. Baron Corbin venció a Ricochet.

- Firma de contrato para las defensas de Becky Lynch ante Charlotte Flair y Lacey Evans. El segmento terminó con las dos rubias dejando maltrecha en el ring a la doble campeona.

2. Mojo Rawley venció a Apollo Crews

1. Roman Reigns y The Miz derrotaron a Bobby Lashley y Elias por descalificación luego de la interferencia de Shane McMahon.

- Empieza el show con Roman Reigns en el Miz Tv. Luego aparece Shane McMahon quien distrae a Reigns y Miz para que Lashley y Elias los aaquen.

PUEDES VER WWE RAW: Kofi Kingston retuvo su título tras vencer a Daniel Bryan [RESUMEN]

Becky Lynch tendrá una dura prueba en Money in the Bank 2019 cuando defienda sus dos campeonatos femeninos en dos luchas distintas en la misma noche. The Man enfrentará a Lacey Evans por el campeonato de RAW y a Charlotte Flair por el de SmackDown. Esta noche estarán presentes las tres luchadoras para firmar el contrato respectivo.

PUEDES VER WWE: Seth Rollins y AJ Styles tuvieron un intenso careo al cierre de Monday Night RAW

Roman Reigns aprovechará la opción 'wild card' que le permite estar en el programa rojo y el azul. El Perro Mayor será el invitado en Miz TV ¿Aparecerá Elias para tratar de atacar al excampeón mundial?

Seth Rollins y AJ Styles podrían verse las caras luego del incidente de la semana pasada. El Fenomenal atacó al campeón universal con un 'Phenomenal Forearm' para que Baron Corbin y Bobby Lashley se quede con la victoria en tremenda lucha en pareja. ¿El ataque de Styles fue un accidente? Esta y muchas más preguntas se responderán esta noche en WWE RAW.

Luchas confirmadas para el WWE RAW de hoy 

- Lucha fatal de 4 esquinas: Natalya vs. Naomi vs. Dana Brooke vs. Alexa Bliss

- Ricochet vs. Baron Corbin

- Braun Strowman vs. Drew McIntyre

¿A qué hora empieza WWE Raw en español previo a Money in the Bank 2019?

RAW comenzará a las 7:00 p. m. (hora peruana); además, podrás seguir la transmisión del último programa previo a WWE Money in the Bank 2019 a través del portal web de larepública.pe. A continuación, te dejamos los horarios en el mundo.

México - 6:00 p. m.
Ecuador - 7:00 p. m.
Colombia - 7:00 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 7:00 p. m.
Bolivia - 8:00 p. m.
Venezuela - 8:00 p. m.
Paraguay - 8:00 p. m.
Argentina - 9:00 p. m.
Chile - 9:00 p. m.
Uruguay - 9:00 p. m.
Brasil - 9:00 p. m.
España - 2:00 a. m. (martes)

¿En qué canal ver HOY EN VIVO WWE Raw en español?

Para poder disfrutar de todos los pormenores del Monday Night RAW donde Roman Reigns volverá a pisar la marca roja, podrás recurrir a la señal de Fox Sports 2 en Latinoamérica; USA Network en Estados Unidos, y MEGA en España.

¿Dónde ver HOY EN VIVO WWE Raw en español?

Para presenciar de uno de los mejores programas que tiene la WWE, en Perú, México, España y Estados Unidos puedes contratar en servicio de Movistar TV o DirecTV y seguir a los mejores luchadores del mundo. Asimismo, para ver la lucha libre EN VIVO ONLINE Gratis por Internet solo tienes que entrar en larepublica.pe.