Director de Werder Bremen cae ante los pies de Claudio Pizarro y emite halagador comentario [VIDEO]

Sergio Mejia
2019 M05 13 | 11:40 h

Claudio Pizarro sigue recibiendo halagos por su trayectoria. Esta vez fue el propio director deportivo del Werder Bremen quien habló maravillas del delantero peruano.

Faltan pocos días para que la temporada 2019 de la Bundesliga llegue a su fin y todos se siguen preguntando por el futuro de Claudio Pizarro, quien actualmente juega en el Werder Bremen. Hasta el momento se desconoce si continuará en el fútbol alemán o si regresará al equipo de sus amores; es decir, Alianza Lima.

Pese a que su futuro es incierto, Claudio Pizarro se ha ganado el halago de reconocidos futbolistas, entrenadores e incluso directores. En esta ocasión, el director deportivo del Werder Bremen se sumó a la ola de comentarios positivos hacia el artillero peruano.

PUEDES VER Ronaldo envía "provocador" mensaje que no gustaría para nada a Luis Advíncula [VIDEO]

"Es un fenómeno y después de 20 años en la Bundesliga disfruta de una simpatía increíble en todos los estadios", señaló Frank Baumann, director deportivo del Werder Bremen durante una conversación con la prensa alemana.

En agosto del 2018 Claudio Pizarro señaló que se retiraría; sin embargo, habría recapacitado y postergaría su alejamiento a las canchas por una temporada, pero la pregunta que todos se plantean es en qué equipo.

PUEDES VER Guerrero fue felicitado por jugador del Real Madrid tras anotar su gol 100 en Brasil [FOTOS]

"Todavía tengo ganas de jugar un poco. Veremos si eso funciona. Si no, entonces no. Entonces la carrera termina", fueron las palabras de Claudio Pizarro.

En más de una ocasión, el propio padre de Claudio Pizarro ha manifestado el interés que tiene el delantero peruano de finalizar su carrera en Alianza Lima. Incluso, César Torres, asociado del Comité Consultivo del equipo íntimo, sostuvo que la llegada del Bombardero está en un 90%.