Eden Hazard será fichado por el Real Madrid con un traspaso de 100 millones

Shirley Marcelo
13 May. 2019 | 11:31h

El Real Madrid anunciará el traspaso millonario de Eden Hazard oficialmente al finalizar la Europa League. 

Finalmente, el Real Madrid tendría previsto adquirir al delantero del ChelseaEden Hazard, por  100 millones de euros. El traspaso del futbolista belga se hará oficial al finalizar el Europa League. El club español tendrán nueva estrella en sus ligas. 

Después que en tiendas del cuadro madrilista revelarán el gran interés de tener a Eden Hazard en sus filas -desde antes del Mundial Rusia 2018- y que el ‘Duque’ confesara su hinchaje por los ‘merengues’, se haría realidad el vínculo.  

PUEDES VER: Confirman que Keylor Navas no seguirá en Real Madrid [VIDEO]

Según lo confirmó el diario francés ‘L’Equipe’, la pieza elemental del Chelsea dejaría la Premier League para alinear las filas del Real Madrid en la próxima temporada, y el anuncio oficial se realizaría luego que Hazard dispute la final de la Europa League frente a Arsenal, el 29 de mayo.

Precisamente hace pocos días el futbolista de 28 años dio a entender que tendría la determinación de salir del Chelsea, sin embargo, era consciente que el convenio no podría sin la venia del cuadro inglés. Ahora, los españoles tendrán que pagar un promedio de 112 millones de dólares para tener al delantero jugando en sus ligas. 

PUEDES VER: Guerrero fue felicitado por jugador del Real Madrid tras anotar su gol 100 en Brasil [FOTOS]

“Tomé una decisión, se lo dije al club hace un par de semanas, pero yo no puedo controlarlo todo”, manifestó Hazard. Además, su todavía entrenador Maurizio Sarri dejó pistas de lo que parecía un hecho.

“Espero que se quede con nosotros, pero Hazard ha estado aquí las últimas siete temporadas y ha tratado de dar lo mejor de sí en cada partido. Ahora es tiempo de respetar su decisión”, enfatizó en conferencia de prensa.