Paolo Guerrero envió emotivo saludo por el Día de la Madre [FOTO] 

Pedro Ramos
12 May. 2019 | 21:22h

El delantero peruano Paolo Guerrero se pronunció en su cuenta de Instagram luego de su destacada actuación en la victoria del Internacional sobre Cruzeiro por el Brasileirao.

El reconocido futbolista peruano Paolo Guerrero envió un emotivo saludo a las madres en un día muy especial para él tanto en lo personal como en lo deportivo. El delantero convirtió su gol 100 con equipos brasileños. 

El atacante del Internacional utilizó sus redes sociales para enviar el mensaje a las madres acompañando una fotografía de Doña Peta.

PUEDES VER ¡Apareció el goleador! Paolo Guerrero anotó su gol 100 con equipos brasileños [VIDEO]    

"Feliz día madre y feliz día a todas las madres del mundo entero. Espero que estén pasando un día increíble, siéntanse identificadas por este gran día, porque ustedes son símbolo de lucha y fortaleza. Que hoy sus hijos las engrían muchísimo porque se lo merecen. Un besote para todas", escribió Paolo Guerrero en su Instagram.

Guerrero fue titular y anotó un tanto en el triunfo de Internacional por 3-1 sobre Cruzeiro en duelo por la cuarta fecha del Brasileirao. Con ese gol el atacante peruano sumó su tanto número cien con equipos brasileños y a la vez 200 en toda su carrera profesional. 

Con la camiseta de Corinthians anotó 52 goles, luego con Flamengo celebró 43 conquistas y hasta el momento cinco anotaciones con el Inter de Porto Alegre.

 

Paolo Guerrero y su mensaje a las madres