Liga 1: Binacional cada vez más cerca de campeonar tras victoria contra Unión Comercio [FOTOS]

Alexis Choque
12 05 2019 | 10:00h

Binacional venció ayer a Unión Comercio y es el principal candidato a lograr el título del Tornero Apertura. El 'Bi' le sacó 8 puntos a Cristal.

Binacional superó sin problemas 3-1 a Unión Comercio por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1 en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Con este resultado el Poderoso del Sur se afianza en el primer lugar de la tabla con 33 unidades, seguido por Sporting Cristal, su más cercano perseguidor con 25 puntos.

PUEDES VER: Binacional gusta, gana y está sólido en la punta de la Liga 1

Los goles de Binacional llegaron todos en el primer tiempo a cargo de Ángel Pérez (22'), autogol de Jesús Rabanal (30´) y Andy Polar (43'). El descuento para los de Moyobamba fue anotado por Willyan Mimbela a los 61' de tiro penal.

Con la tranquilidad que lo caracteriza, el entrenador Javier Arce felicitó el accionar de sus jugadores resaltando sobre todo el juego del primer tiempo.

Aplaudió a los jugadores que sumaron en la bolsa de minutos y espera confiado en el trabajo de su plantel durante el partido del viernes ante Sport Huancayo. “El equipo está respondiendo como lo esperamos”, sostuvo. 

Video Recomendado