Hinchas de Colo Colo pierden la paciencia con Gabriel Costa y lo quieren fuera [VIDEO]

Jostein Canales
12 05 2019 | 09:33h

Gabriel Costa no ha colmado las expectativas en Chile y los hinchas de Colo Colo lo abuchearon durante el partido contra Palestino.

El último sábado, por la jornada 12 de la Primera División de Chile, Gabriel Costa fue nuevamente criticado por los hinchas de Colo Colo durante el partido que tuvieron contra Palestino en el estadio Monumental de Santiago.

El nacionalizado peruano llegó a uno de los clubes más grandes del vecino país con el cartel de mejor jugador en el Descentralizado 2018; sin embargo, la grandes actuaciones que tuvo con Sporting Cristal no pudo repetirlas con el 'Cacique' y la hinchada colocolina ya perdió la paciencia.

PUEDES VER Alexander Callens: medios extranjeros lo llama "Iron Man" por ahogar gol de Ibrahimovic [VIDEO]

Un video publicado en Twitter mostró cómo los hinchas de Colo Colo abuchearon a Gabriel Costa cuando este tomaba el balón en cada jugada contra Palestino. Este momento también fue percatado por varios periodistas chilenos, quienes en plena transmisión del encuentro comentaron dicho acontecimiento.

“Al ariete ya no le soportan una y le critican cada jugada, el nivel que se escucharon varias pifias al momento de tomar al balón, pero lo peor para el delantero fueron las críticas de los hinchas en el propio estadio”, manifestaron en la Radio ADN de Chile.

PUEDES VER Miguel Trauco se luce con milimétrico pase que termina en gol de Flamengo [VIDEO]

Para alegría del equipo dirigido por Mario Salas, el cotejo terminó 2-1 a su favor y se ubican segundos en la tabla de posiciones de la Primera División de Chile, a solo uno del líder Universidad Católica. No obstante, Gabriel Costa deberá hacer más mérito para ganarse el cariño de los aficionados, así como lo hizo en Sporting Cristal.

DATO: Gabriel Costa, hasta el momento, ha jugado diez partidos y ha marcado tres goles. Además, ha sido convocado por Ricardo Gareca en la lista preliminar de la selección peruana.para la Copa América 2019.

Video recomendado