Real Madrid vs. Real Sociedad: Jugada espectacular de Brahim para marcar un golazo [VIDEO]

Jostein Canales
2019 M05 12 | 11:53 h

A los 6 minutos del Real Madrid vs. Real Sociedad, Brahim dejó en ridículo a dos rivales para poner en ventaja a los merengues por la penúltima fecha de la Liga Santander.

Brahim Díaz anotó el primer gol del Real Madrid vs. Real Sociedad, partido que se juega en el estadio de Anotado por la jornada 37 de la Liga Santander. El atacante de la Casa Blanca dejó en ridículo a dos rivales para quedar solo con el portero y decretar el 1-0. El video del tanto ya está subido a YouTube.

Cuando recién se había dado inicio a uno de los penúltimos encuentros de La Liga de España, el Real Madrid rápidamente se había volcado en ataque para conseguir el primero del compromiso. En ese sentido, Brahim recibió la pelota en mitad de campo para realizar una jugada brillante.

PUEDES VER EN VIVO Real Madrid vs. Real Sociedad: sigue aquí la penúltima fecha de la Liga Satander

Tal y como se aprecia en el video que fue compartido en YouTube, el atacante del Real Madrid, a punta de fuerza, potente y velocidad, dejó en la camino a dos jugadores de la Real Sociedad de una manera espectacular. El joven de 19 años quedó mano a mano con el arquero y, con mucha paciencia, hizo que la pelota pase entre las piernas para darle la primera anotación a su equipo.

Este gol es especial para Brahim Díaz, ya que es el primer tanto que anota vistiendo la camiseta del Real Madrid, que quiere terminar la temporada ganando los dos últimos partidos de la Liga Santander.

PUEDES VER Real Madrid: El emotivo homenaje a Iker Casillas luego de sufrir un infarto [VIDEO]

Real Madrid vs. Real Sociedad: revive el golazo de Brahim en la Liga Santander