“Albos” están listos para el debut

Luis Barrios
12 May 2019 | 4:53 h

Atlético Grau. Le ganó el clásico a Alianza Atlético en Sullana.

Faltan pocos días para el inicio de la Liga 2 y los equipos del norte van definiendo sus estrategias para entrar con todo a la competencia por el ascenso, entre ellos Atlético Grau, que le ganó el amistoso en Sullana a Alianza Atlético por la mínima diferencia.

El partido jugado en el Campeones del 36 empezó teniendo a un equipo albo como protagonista. Los dirigidos por Wilmar Valencia la tienen clara esta temporada y esperan aprovechar su oportunidad para lograr el objetivo de estar en la Liga 1.

PUEDES VER Aurich se pone en venta

Mientras que en el equipo local se notó su carencia de juego y el trabajo que aún le queda por hacer a Gustavo Roverano para corregir los errores que tienen en la previa al inicio a la Liga 2.

El primer tiempo del partido culminaría sin goles, pero con mayores opciones para la escuadra visitante, que le robó el protagonismo a la escuadra del Vendaval.

El partido en la segunda parte siguió el mismo libreto del primer tiempo, hasta que a los 14’ se daría el desequilibrio con el gol de Raúl Neyra.

Conforme pasaban los minutos, Alianza Sullana no encontraba la manija del juego para poder empatar el marcador, de lo cual se aprovechaban los albos que pese a tener un hombre menos por la expulsión de Roberto Céspedes igual no menguó en el accionar de su equipo.

Sin duda que mientras que unos quedaron conformes con lo mostrado en el “Clásico de la Región”, la desazón en los hinchas churres se hizo notar y esperan que esto mejore en la Liga 2.

En tanto la FPF anunció que  para el 2020 se jugará la Liga 1 con 20 equipos, por lo que este año se mantendrá el sistema del cuadrangular final a fin de año.

Video Recomendado

Lazy loaded component