Guardameta australiano contiene cuatro penales, marca uno y clasificación a su equipo a la final

Pedro Ramos
2019 M05 11 | 18:53 h

El joven portero del Perth Glory, Liam Reddy, se vistió de héroe luego que definiera él solo el resultado del partido en la tanda de penalties en la A- League de Australia. Las imágenes del encuentro se han viralizado rápidamente en YouTube

La A-League hasta ahora había sido testigo de tremenda actuación. El duelo entre Adelaide United y Perth Glory quedará marcado en la trayectoria del joven guardameta Liam Reddy, quien se convirtió en el amo de la noche luego de mostrar su incalculable efectividad en la tanda de penales.

El portero de Perth Glory, Liam Reddy, se convirtió en el héroe de su equipo al atajar cuatro penaltis en la ronda desde los doce pasos para eliminar al Adelaide United en una de las semifinales del torneo.

PUEDES VER  jugador del Galatasaray recibió una falta criminal y todos los jugadores terminaron llorando [VIDEO]

Durante los 90 minutos ambos equipos igualaron 2-2 y en el tiempo extra cada equipo consiguió un gol más, por lo que el choque concluyó en empate 3-3 y todo se decidió desde la ronda de penales. Allí la figura del guardameta del Perth Glory, de 37 años, se hizo gigante.  

Liam Reddy, bajo los tres palos, evitó que su equipo cayera gracias a que detuvo cuatro penales a los jugadores del Adelaide. Incluso el propio arquero ejecutó uno de los remates de Perth Glory para conseguir el pase a la final de la A-League el próximo sábado. El vídeo de su destacada actuación puede encontrarse en Youtube.