Futbolista de Galatasaray recibe terrible falta y sus compañeros terminan llorando [VIDEO]

Sergio Mejia
h

YouTube. Fanáticos del deporte rey en todo el mundo han manifestado su indignación por el video viral en el que se puede ver al futbolista Emre Akbaba recibiendo una brutal zancadilla durante el Rizespor vs. Galatasaray por la liga turca.

Hasta sus compañeros lo sufrieron. En YouTube circula el video de la terrible falta artera de la que fue víctima el volante Emre Akbaba cuando su equipo Galatasaray enfrentaba a su similar Rizespor por la Liga Turca. Como se puede ver en imágenes, los otros jugadores de su equipo se rindieron a las lágrimas al ver el resultado del empellón.

El mediocampista Emre Akbaba del Galatasaray recibió una fuerte falta a los 10 minutos de juego, lo cual le produjo una seria lesión. El paraguayo Braian Samudio chocó contra el volante turco, quien terminó con la pierna destrozada.

PUEDES VER Perro en la Copa Perú: Se sumó al contraataque, jaló marca y dio un pase de gol [VIDEO]

kbaba sufrió la rotura de tibia y peroné, motivo por el cual tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica más cercana.

La lesión del Emre Akbaba no fue lo único que llamó la atención a los usuarios de YouTube. Resulta que los internautas quedaron impactados al ver las lágrimas no solo de los compañeros del turco sino también de los jugadores del equipo rival.