Trauco recibe oferta de histórico club mexicano para cambiar de aires la próxima temporada

Bruno Cueva
11 May. 2019 | 16:36h

El lateral izquierdo Miguel Trauco dejaría Flamengo y se sumaría a este plantel de la Liga MX. El peruano no tiene continuidad en el fútbol brasileño. 

Miguel Trauco, habitual titular de la selección peruana, marcaría el fin de su idilio con el Flamengo, debido a las pocas oportunidades que le brinda el comando técnico. En su búsqueda de mayor continuidad, el lateral izquierdo optaría por jugar en Liga MX en el Pumas de la UNAM, según el diario azteca Récord.

Albel Braga, entrenador del 'Mengao', no estaría en desacuerdo con el posible alejamiento del peruano. Por el contrario, la prensa brasileña asegura que Filipe Luiz sería repatriado desde el Atlético de Madrid para suplirlo. sea cual sea el caso.

PUEDES VER: FPF oficializó a Roberto Palacios como colaborador de la selección peruana

El defensa zurdo, en este año, solo jugó en ocho ocasiones; no obstante, el detonante para que pida su salida habría sido no participar ni un minuto en los tres últimos compromisos por decisión técnica de Braga.

El representante de Trauco, José Chacón, ya había mostrado su disconformidad con el presente del jugador. "“Estamos viendo otros mercados, como España, Rusia o Estados Unidos. El tema inicial es que salga (de tierras brasileñas) y sume otra experiencia internacional. Pero eso se va a materializar después de la Copa América”, expresó.

PUEDES VER: Selección peruana sub-23: conoce a la nueva lista de convocados de Nolberto Solano

Miguel Trauco llegaría a México como una carta de refuerzo interesante para Bruno Marioni, DT de Pumas. El conjunto 'felino' —recordemos— quedó fuera de los play offs de la Liga MX.

Récord precisó que el Toluca también está interesado en contratar al defensor peruano; sin embargo, el club no se ha comunicado con su representante de manera formal.