Universitario: torta en forma del estadio Monumental es la atracción en Facebook [FOTO]

Jonathan Ruiz
2019 M05 11 | 15:41 h

Este hincha de Universitario de Deportes se llevó su amor por la crema a otro nivel con esta torta del estadio Monumental que se viralizó en Facebook.

Universitario de Deportes despierta pasiones al ser uno de los clubes más populares de la Liga 1 2019. Uno de sus hinchas han llevado ese amor a otro nivel al crear una torta a escala del estadio Monumental de Ate. El pastel ha sido la atracción de cientos de usuarios de Facebook donde se ha viralizado.

Lo más seguro es que un hincha crema haya pedido un cumpleaños distinto, sus familiares analizaron cuál de todas su pasiones era la más fuerte y coincidieron en su hinchaje por Universitario de Deportes. Como regalo de cumpleaños optaron por regalarle una torta que tuviera la forma del recinto de Ate y no creyeron que esa imagen se iba a convertir en un viral en Facebook.

PUEDES VER Universitario lleva cuatro partidos sin poder ganar y fueron víctimas de crueles memes [FOTOS]

La página de Facebook, Garra U Crema fue quien compartió la imagen y tuvo todo tipo de comentarios. “Cremas hasta la muerte”, “Qué belleza quiero una así”, “Para mi cumple sería genial”, fueron algunas de las reacciones de seguidores del club merengue.

Por otro lado, Universitario de Deportes atraviesa una racha negativa de cuatro partidos de la Liga 1 2019 sin poder ganar. El último viernes cayó por la mínima ante la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao.

PUEDES VER Tigrillo Navarro a Elejalder tras debatir sobre Universitario: “Eres cobarde y no tienes pantalones”

El último triunfo de Nicolás Córdova fue el pasado 21 de abril cuando recibieron al Sport Boys en el estadio Monumental y les encajaron un 4-0. Actualmente el equipo se encuentra en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 19 unidades.