Brasil: Árbitro de fútbol falleció en pleno partido a causa de un infarto [VIDEO]

Jostein Canales
2019 M05 11 | 14:09 h

Fabiano Bianchi, árbitro brasileño de 44 años que tenía ocho hijos, sufrió un infarto cuando dirigía un partido de fútbol sala. La desgarradora escena se hizo viral en YouTube.

En YouTube se ha compartido un video que ha enlutado a un sector del fútbol brasileño, ya que el árbitro Fabiano Bianchi dejó de existir hacer unas horas a causa de un infarto en pleno partido entre Intelli y Taubaté. La dolorosa escena se ha vuelto viral en las distintas redes sociales.

De acuerdo a la Federación Paulista de Futsal (FPFS), el mencionado colegiado que se encargaba de impartir justicia en este deporte falleció cuando era trasladado a un hospital de Sao Paulo, Brasil. Como se puede ver en el video de YouTube, Bianchi cayó al piso cuando se jugaban los dos primeros minutos del compromiso.

PUEDES VER Christopher Olivares la “sombreó” y marcó este golazo con el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

Cerca de un millar de aficionados presentes —como se aprecia en el clip compartido en YouTube— vieron cómo los jugadores y médicos de ambos equipos le prestaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a un hospital cercano, pero, según explicó en el ente brasileño de fútbol sala, falleció en la ambulancia que lo transportaba por sufrir otros tres infartos.

El secretario de Deportes de la Alcaldía de Sao Carlos, Edson Ferraz, indicó que Fabiano Bianchi padecía de problemas cardíacos que controlaba mediante medicamentos, por lo cual estaba autorizado para ejercer su profesión.

PUEDES VER Perro en la Copa Perú: Se sumó al contraataque, jaló marca y dio un pase de gol [VIDEO]

El difunto árbitro, quien tenía 44 años y ocho hijos a su cargo, fue considerado por el club Intelli como "uno de los dos más talentosos árbitros de fútbol sala de Brasil", un "árbitro ejemplar" que ha dejado "a todos enlutados y consternados".

Así fue el deceso del árbitro que ha vuelto viral en YouTube