Cuatro melgarianos convocados para tercer microciclo de la selección peruana Sub 23

Luciana Cuentas
11 05 2019 | 07:47h

Tres vienen de los dos primeros microciclos. La novedad es el juvenil Alec Deneumostier que ya vistió anteriormente la blanquirroja con la Sub 20. Andy Polar de Binacional también volvió a ser llamado. 

La fecha de inicio de los Juegos Panamericanos 2019 está cada vez más cerca. Desde la disciplina que dirige Nolberto Solano las cosas ya se van poniendo claras. La semana que viene se realiza el tercer y último microciclo de preparación para los convocados para la selección y como ya se hizo costumbre no podían faltar los representantes de Melgar

La lista con los 25 convocados ya fue publicada y en ella tres melgarianos repiten el plato. Carlos Cáceda y Leonardo Mifflin volvieron a ser llamados luego del primer microciclo, Shoon Sánchez viene del segundo y Alec Deneumostier recibió su primera convocatoria para este certamen. 

PUEDES VER: Mira lo que opina este periodista sobre la campaña de Melgar en Libertadores [VIDEO]

Cabe señalar que en el primer llamado también estuvo presente Hideyoshi Arakaki. A la fecha serían cinco los rojinegros que fueron vistos por Solano, pero en esta última prueba que se inicia el próximo lunes y que durará hasta el miércoles solo estarán los 4 mencionados anteriormente. 

De todos estos jugadores que participaron de los tres llamados, saldrá la lista oficial de la selección peruana Sub 23 que representará a Perú en los Juegos Panamericanos 2019 que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto en Lima. 

Polar

Andy Polar recibió se segundo llamado para la selección peruana y es casi fijo que quedará en la lista final. El volante de Binacional es uno de los más destacados del torneo Apertura de la Liga 1. A la fecha tiene 6 goles con el Poderoso, que se mantiene en la punta de la tabla de posiciones.

Video Recomendado