Salieron campeonas de la liga italiana de vóley y lo celebraron con un desnudo [FOTOS]

Sergio Mejia
2019 M05 11 | 11:39 h

Las jugadoras del Imoco Volley de Conegliano celebraron el título de la liga italiana de vóley con un desnudo que se ha vuelto viral en Facebook.

La gloria para un equipo de cualquier deporte es coronarse como campeón y durante las celebraciones, los jugadores son capaces de realizar cualquier acto. ¿Lo dudas? En Facebook se acaba de hacer viral el festejo de un conjunto de voley en Italia.

Las jugadoras del Imoco Volley, un club de vóley femenino italiano, lograron el título de la Serie A1 y para festejar su victoria decidieron quitarse todas las prendas. Este hecho sorprendió a miles de usuarios de Facebook, al punto que las fotos se hicieron virales.

PUEDES VER Perro en la Copa Perú: Se sumó al contraataque, jaló marcas y dio un pase de gol [VIDEO]

Luego de la victoria por 3-2 ante el Igor Gorgonzola, las jugadoras del Imoco Volley fueron a los vestuarios para hacer una conmemoración diferente en su victoria. Todas hicieron fotos nudistas y lo único que cubrió sus partes íntimas era el trofeo de la máxima categoría del vóley de Italia.

Además de la fotografía grupal, la cual se hizo viral en Facebook, cada una de las deportistas utilizó sus perfil personal para publicar otras imágenes.

PUEDES VER Fanático ganó miles de soles tras apostar por la victoria del Tottenham [FOTOS]

Por ejemplo, la jugadora Joanna Wolosz compartió una fotografía en Facebook en la que sale completamente desnuda mientras abraza el trofeo de campeón para cubrirse las partes íntimas.

Cabe señalar que este fue el quinto título en la historia del Imoco Volley, el cual fue fundado en 2012. Desde aquel año han ganado dos ligas, una Copa de Italia y una Supercopa.