Universitario lleva cuatro partidos sin poder ganar y fueron víctimas de crueles memes [FOTOS]

Jonathan Ruiz
11 May. 2019 | 08:52h

Universitario de Deportes perdió ante Cantolao y en Facebook salieron los memes donde los cremas fueron las víctimas.

Las redes sociales no perdonan. Universitario fue víctima de crueles memes que se viralizaron en Facebook tras sumar su cuarto partido sin poder ganar. Por la fecha 12 de la Liga 1 2019 cayeron en el estadio Miguel Grau del Callao ante la Academia Cantolao.

No solo los jugadores cremas fueron el blanco de los hilarantes memes de Facebook, sino que el mismo técnico Nicolás Córdova fue víctima de la imaginación de algunos usuarios en redes sociales. Cantolao fue el amo y señor del control y traslado del balón del primer tiempo, la juventud de su plantel se vio reflejada en el desequilibrio y rapidez que hizo pasar más de un apuro al medio campo y defensa de Universitario.

PUEDES VER Universitario perdió 1-0 con Cantolao y van cuatro fechas sin que pueda ganar [RESUMEN]

La buena sociedad en la volante del Delfín terminó por desarmar la defensa merengue para poner el 1-0 desde los pies de Sandro Rengifo (17'). El club chalaco no bajó los brazos y fueron en búsqueda de ampliar el marcador, sin embargo José Carvallo defendió con uñas y dientes su portería.

En la etapa complementaria el equipo de Nicolás Córdova fue otro, salió al campo con otra actitud y la finalidad de revertir el marcador. Tuvieron mejor posesión del balón pero se toparon ante la muralla porteña, Cantolao cortaba cada ingreso a su área chica, por esta razón el 1-0 se mantuvo hasta el final.

En uno los memes de Facebook también se aprecia una imagen donde el panameño Alberto Quintero donde se lamenta por la derrota sufrida. Otra postal hace referencia al sufrimientos de los hinchas merengues tras las burlas por serle esquiva la victoria en la Liga 1 2019.