Conoce al primer hincha peruano que recogió sus entradas para la Copa América 2019 [FOTO]

Jose Vertiz
10 M05 2019 | 14:01h

A través de sus redes sociales, la organización de la Copa América 2019 dio a conocer al primer hincha peruano en obtener sus boletos. 

Tan solo faltan 34 días para la inauguración de la Copa América 2019, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, que se disputará entre el 14 de junio y 7 de julio en Brasil donde diez selecciones de Sudamérica y dos invitados de Asia pelearán partido tras partido por lograr el título de la 46ª edición del certamen. 

La demanda de las entradas es tan alta que los hinchas peruanos figuran dentro de los países con mayor solicitud de tickets. Mediante sus redes sociales, la organización de la Copa América Brasil 2019 dio a conocer al primer seguidor peruano que recogió sus boletos para ir a alentar a la selección peruana en el certamen sudamericano.

PUEDES VER Seleccion peruana Sub 23: conoce a la nueva lista de convocados de Nolberto Solano

“El peruano Marco Castro fue el primer hincha en reclamar sus entradas en el Centro de Ingresos de Bondinho Pão de Açúcar de Río de Janeiro. Marco vive hace 22 años en la Ciudad Maravillosa y cree que Perú llegará a la final de la Conmebol Copa América Brasil 2019”, publicó. 

La Conmebol puso a la venta más de 1 millón de entradas para los hinchas en cuatro lotes de aproximadamente 350 mil tickets para los 26 partidos del torneo. Un total de 99 países ya adquirieron y Perú se ubica en el sexto puesto por detrás de Brasil, Chile, Colombia y Argentina. Además hay otros países como Afganistán, Chipre y Tanzania que vendrán para disfrutar de la Copa América 2019.

PUEDES VER Selección peruana: FPF oficializó a Roberto Palacios como nuevo colaborador

De esta manera, se espera una gran cantidad de hinchas alentando a la selección peruana durante sus tres partidos. La Bicolor debutará en el Grupo A contra Venezuela (15/06) en Porto Alegre, luego rivalizará ante Bolivia en Río de Janeiro (18/06) y cerrará su participación en primera ronda frente a Brasil en Sao Paulo (22/06).

Video recomendado