Piloto de avión fue ovacionado tras dedicarle un emotivo mensaje a Sporting Cristal [VIDEO]

Jostein Canales
10 May. 2019 | 16:21h

Antes de arribar a Lima procedente de Asunción, el plantel de Sporting Cristal recibió un afectuoso saludo en el avión por haber clasificado a la Copa Sudamericana 2019.

Sporting Cristal consiguió el último jueves lo que muy pocos creían: vencer al poderoso Olimpia en Asunción y clasificar a la Copa Sudamericana 2019. Este hecho no solo repercutió en sus hinchas, sino también en un piloto de avión que, durante el viaje de regreso, le dedicó unas emotivas palabras al club rimense. El video ha empezado a viralizarse en Facebook.

En el clip, compartido en Facebook por la Barra Fuerza Oriente 1975, se escucha al aviador hablar sobre las condiciones climáticas de la capital limeña y que estaban a 10 minutos de aterrizar. De pronto, el conductor del avión aprovechó la oportunidad para felicitar al plantel de Sporting Cristal por acceder a la presente edición de la Copa Sudamericana.

PUEDES VER Divertidos memes luego de la clasificación de Sporting Cristal a la Sudamericana [FOTOS]

"(...) Les damos la bienvenida y nuestras felicitaciones al equipo Sporting Cristal, que ha clasificado a la Copa Sudamericana", manifestó el aeronauta, quien inmediatamente fue aplaudido por los jugadores e hinchas del conjunto celeste antes de llegar a la capital limeña, tal y como se ve en el video subido a Facebook.

DT de Sporting Cristal habló al llegar a Lima

”Hay mucha gente que no está conforme con este puesto, éramos el “hazme reír” de Perú y, sin embargo, hemos dado un paso importante. Voy a repetir, no era lo la idea, pero es lo que tenemos por ahora”, afirmó Claudio Vivas en las afueras del aeropuerto Jorge Chávez.

PUEDES VER Sporting Cristal venció a Olimpia y accede a la Copa Sudamericana [RESUMEN]

El posible delantero de Sporting Cristal para la Copa Sudamericana

Sporting Cristal —al igual que Melgar de Arequipa— deberá esperar al sorteo de este lunes para conocer a su rival en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019. El elenco bajopontino evalúa traer un delantero para reemplazar al lesionado Emanuel Herrera: Irven Ávila, Alexander Succar, Beto da Silva y Rolando Blackburn estarían en consideración de la dirigencia.