Werder Bremen se pronuncia sobre la posible llegada de Claudio Pizarro a Alianza Lima

Jonathan Ruiz
h

Desde el Werder Bremen se pronunciaron sobre la posible llegada de Claudio Pizarro a Alianza Lima.

En los últimos días el nombre de Claudio Pizarro empezó a sonar con mucho más fuerza, que en anteriores ocasiones, ante una posible llegada a Alianza Lima. Esto a raíz de que un miembro de la directiva íntima asegurara que las conversaciones para que el Bombardero de los Andes llegue para el Clausura están avanzadas en un 90%. Esta noticia ha llegado hasta Alemania, donde un símbolo del Werder Bremen opinó sobre esta posibilidad.

El portal de noticias Mein Werder entrevistó a Jürguen L. Born, expresidente del Werder Bremen que también es amigo de Claudio Pizarro y cercano a su familia. El exmandamás mostró extrañeza y no cree que el delantero peruano de 40 años quiera ir a Alianza Lima.

PUEDES VER Claudio Pizarro fue interrogado si se sentía más alemán que peruano, esta fue su respuesta

“No puedo imaginar que Claudio Pizarro regrese a Alianza Lima, porque Pizarro y su familia están muy cómodos en Alemania. Para los fanáticos del Werder Bremen, sería impensable que se vaya”, comentó. “Para los fanáticos del Werder, sería impensable que se vaya”, añadió el expresidente de los Lagartos Verdes.

Incluso el medio teutón afirmó que el jefe que ve la parte deportiva en el Werder Bremen, Frank Baumann, quiere hablar con Claudio Pizarro sobre su futuro cercano, sin embargo recalcó que no hay presión de tiempo.

Jürguen L. Born fue uno de los gestores para que Claudio Pizarro llegue al Werder Bremen allá por 1999, el exdirectivo del club alemán fue el descubridor del Bombardero de los Andes. Hace aproximadamente un año esto dijo del delantero peruano cuando regresó a vestir la camiseta verde y vivir su cuarta etapa. "No solo marcó la mayor cantidad de goles de la Bundesliga para el club (104), sino que también trajo en 2001 una tarifa de transferencia extremadamente importante. Los ocho millones de euros convertidos pagaron entonces al Bayern Múnich por el delantero. Así es como construimos el equipo que consiguió el doble en 2004", aseguró en ese momento.