La increíble cifra que pagaría Al Hilal por el pase de André Carrillo

Jose Vertiz
2019 M05 10 | 15:54 h

Según la prensa saudí, el Al Hilal habría llegado a un acuerdo con André Carrillo para comprar su pase al Benfica con millonario monto. 

El futuro de André Carrillo va tomando rumbo y todo indicaría que se quedaría en el Al Hilal de Arabia Saudita. Según reporta la prensa saudí, el representante del jugador peruano, Elio Casareto, habría llegado a un acuerdo con el club para que efectué la cláusula de compra de 15 millones de euros (17 millones de dólares) que se acordó cuando se aceptó la cesión de Carrillo procedente del Benfica.  

Para cerrar el acuerdo solo faltaría el visto bueno del equipo de Portugal que seguiría escuchando ofertas de otros clubes como el Al Nassr, que tendría una elevada oferta de 20 millones de dólares por el pase de André Carrillo. Aunque las Águilas, que en primera instancia rechazaron los 12 millones que puso sobre la mesa el Al Hilal, no darían marcha atrás y aceptarían la nueva oferta del club de la ciudad de Raid.

PUEDES VER Copa América 2019 : trofeo original será exhibido en Lima el próximo viernes

Durante las reuniones, André Carrillo había solicitado que la compra sea por cuatro temporadas. Sin embargo, el Al Hilal logró convencer al jugador de la selección peruana para que sean por tres campañas. Además, el príncipe Ahmed bin Sultan ha manifestado su deseo a la administración del club de pagar todo el total del pase y el salario de la ‘Culebra’, el cual se daría a conocer en los próximos días.

André Carrillo llegó esta temporada al Al Hilal después de destacar con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 donde anotó un gol. El ex Alianza Lima ha jugado 26 partidos con el cuadro de Arabia Saudita en todas las competiciones y marcó cuatro dianas.