Arturo Vidal compartió mensaje motivacional tras eliminación de Champions League

Jose Vertiz
2019 M05 10 | 14:33 h

Arturo Vidal fue el primer jugador del Barcelona en romper el silencio de 64 horas tras la eliminación frente al Liverpool en la Champions League.  

Han pasado más de tres días de la eliminación del Barcelona a manos del Liverpool en Anfield Road por la semifinal de la Champions League. Tras el partido, Sergio Busquets y Luis Suárez fueron los únicos que se pronunciaron sobre la dolorosa derrota en conferencia de prensa al igual que el entrenador Ernesto Valderde. Pero los demás jugadores azulgranas prefirieron el silencio.

El primer futbolista que decidió publicar un post ha sido Arturo Vidal. El mediocampista chileno, elogiado por su gran rendimiento en la ida disputada en el Camp Nou y en la vuelta hasta cuando fue sustituido por Arthur a falta de 15 minutos, difundió la imagen en Instagram que representa a todo el plantel para darle vuelta a la página tras el fracaso europeo.   

PUEDES VER La lista negra de los jugadores que no seguirían en el Barcelona tras el fracaso en Champions

‘El Rey Arturo’ compartió la imagen de un puño apretado con la frase “Nunca te rindas”. Esta expresión fue usada por Mohamed Salah, que no jugó la revancha por lesión, en un polo que se puso para asistir a Anfield Road y alentar como un hincha más a sus compañeros quienes lograron remontar el 0-3 por un 4-0 con dobletes de Divock Origi y Georginio Wijnaldum.

Después de dos días de descanso luego del resultado inesperado en la Champions League, el Barcelona se entrenó en el campo de Tito Vilanova sin la presencia de Luis Suárez. El atacante uruguayo fue operado de una lesión meniscal en la rodilla derecha y se perderá los partidos contra Getafe en el Camp Nou por la Liga Santander y la final de la Copa del Rey ante Valencia.

PUEDES VER WWE: Sujeto que osó interrumpir el discurso de Kane recibió tremenda "garra infernal"

Este fue el mensaje que escribió el jugador del FC Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔵🔴💪🏽💪🏽

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el