Jugada de Alexander-Arnold que provocó la eliminación de Barcelona es parodiada [VIDEO]

Jonathan Ruiz
10 M05 2019 | 07:30h

La jugada de Alexander Arnold que provocó la desconcentración del Barcelona ha sido lleva a los quehaceres de la vida cotidiana. El video está en Youtube.

La hazaña del 4-0 del Liverpool sobre el Barcelona aún da qué hablar, el triunfo espectacular de los Reds al remontar un 3-0 ha sido catalogado como uno de los triunfos más emocionantes que ha tenido el fútbol en los últimos años. Dentro de esa victoria un hecho casi insólito lo marcó Alexander Arnold quien armó el último tanto para darle la clasificación a su equipo, su viveza desconcentró a los azulgranas, y ahora esa acción ha sido parodiada. El video se ha viralizado en Youtube.

Corría el minuto 78 en Anfield, Liverpool ganaba 3-0 y ese resultado los obligaba a definir la llave desde la tanda de penales ya que el global era de 3-3. Sin embargo los Reds no bajaron los brazos y buscaron por todos los medios definir la clasificación en los 90 minutos. Para encontrar el cuarto tanto, Alexander-Arnold recurrió a la picardía de barrio que finalmente cogió desconcentrada a la defensa del Barcelona.

PUEDES VER Niño hincha de Liverpool se burla de Lionel Messi tras quedar fuera de Champions [VIDEO]

¿Qué hizo? El defensa inglés cobró rápidamente un tiro de esquina, pero antes hizo un amague que provocó confusión entre los azulgranas. Este hecho fue lícito y se llevó buenos comentarios de la opinión deportiva al resaltar que los jugadores tienen que estar 100% enfocados en el partido porque esas cosas pueden ocurrir. Ahora dos youtubers ingleses armaron una parodia de la jugada llevándola a situaciones cotidianas. El video se puede encontrar en Youtube.

En el video de Youtube, que ya posee más de 317 001 visualizaciones, se asocia la jugada de Alexander Arnold a labores como por ejemplo cuando vas a los servicios higiénicos y te olvidas de bajar la palanca. En esa misma línea la reacción del defensa del Liverpool fue llevada al momento cuando vas a la máquina dispensadora de snacks y dulces y te olvidas de sacar el producto .

PUEDES VER El día que Alianza Lima rechazó jugar un amistoso contra Jurgen Klopp

Quizá la parte más curiosa del video de Youtube es el caso del cajero electrónico, ahí el youtuber asiste a retirar dinero, sin embargo cuando se estaba retirando recuerda recoger los billetes y tiene la misma reacción de Alexander Arnold en el duelo contra el Barcelona.

No hay duda que la jugada del inglés ha atraído la atención de propios y extraños. Su viveza le valió la clasificación directa del Liverpool a la final de la Champions League.

Este es la parodia sobre Alexander-Arnold que se hizo viral en YouTube

Video recomendado