Mira lo que opina este periodista sobre la campaña de Melgar en Libertadores [VIDEO]

Luciana Cuentas
10 05 2019 | 03:49h

Para Eddie Fleischman, la clasificación del Dominó a la Copa Sudamericana no es más que un premio consuelo. Señala que quedar tercero de un grupo de cuatro no es algo que se deba aplaudir ni calificar como hazaña, pero sí saluda que sea el mejor equipo peruano posicionado internacionalmente. 

Lejos de lo que la mayoría ha opinado sobre la clasificación de Melgar a la Copa Sudamericana tras ganarle a Junior de Barranquilla en su propia cancha, está la posición del periodista deportivo Eddie Fleischman. Luego del cotejo, la mesa del debate se abrió en el programa Fox Sports Radio Perú, donde la mayoría calificó como muy importante lo conseguido por el Dominó. 

Mientras sus compañeros de mesa alagaban el juego de los arequipeños y lo conseguido desde la primera fase de la Copa Libertadores, Fleischman se calificó como realista y dijo que los rojinegros no hicieron una buena campaña y que su pase al otro certamen, no es más que un premio consuelo

PUEDES VER: Melgar acabó con 37 años sin triunfos en el extranjero

“En la Copa Libertadores (FBC Melgar) quedó eliminado. Es un premio consuelo (que haya clasificado a la Copa Sudamericana). ¿Por qué le damos la espalda a la realidad? Quedar terceros en un grupo de cuatro y clasificar a la Sudamericana, habiendo iniciado la Libertadores, es un premio consuelo. ¿Por qué cuesta admitirlo?", sostuvo. 

La sorpresa llegó para sus compañeros de trabajo, quienes sustentaron la dificultad que tuvo Melgar por los rivales de grupo que le tocaron, además de eso, que logró superar a dos equipos durísimos como Caracas FC y la U de Chile en las etapas previas. A lo que el periodista refirió que los mistianos no pudieron con un San Lorenzo que se encontraba en el puesto catorce del torneo argentino.

El equipo de Jorge Pautasso se jugó todo por el todo el último miércoles y clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Este lunes conocerá a su rival luego de que la Conmebol realice el sorteo.

¿MELGAR HIZO UNA GRAN CAMPAÑA EN LA COPA?#FOXSportsPeru | El conjunto de Arequipa venció a Junior en Barranquilla en la #LibertadoresxFOX y jugará la próxima CONMEBOL Sudamericana.

¡Descarga la APP! https://t.co/egBDpD5dTc pic.twitter.com/qz9VsW7uRc

— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) 9 de mayo de 2019

Video Recomendado