Divertidos memes luego de la clasificación de Sporting Cristal a la Sudamericana [FOTOS]

Jonathan Ruiz
10 May. 2019 | 08:30h

Facebook explotó con los divertidos memes luego del triunfo Sporting Cristal sobre Olimpia que significó la clasificación a la Copa Sudamericana.

En su última presentación por la fase de grupos de la Copa Libertadores, Sporting Cristal logró superar por la mínima al Olimpia. Esta victoria significó un pasó positivo para que el cuadro rimense continúe disputando un torneo internacional. Ahora se enfocarán en la Copa Sudamericana y tentarán pasar a octavos de final. Este hecho no pasó desapercibido y en Facebook se viralizaron los hilarantes memes.

Con el solitario gol de Cristian Palacios, el cuadro bajopontino accedió a un cupo a la Copa Sudamericana tras vencer de visita al Olimpia de Paraguay. El equipo dirigido por Claudio Vivas logró sumar 7 unidades y ubicarse en el tercer lugar del Grupo C de la Copa Libertadores.

PUEDES VER Cristal vs Olimpia: revive el gol de Cristian Palacios para la victoria celeste [VIDEO]

Sin embargo, cabe destacar que los celestes perdonaron mucho de cara al arco; una de las más claras fue la opción que tuvo Christofer Gonzales, quien en un mano a mano con el portero terminó enviando el esférico a la tribuna.

Los memes en Facebook estuvieron a la orden del día, una las imágenes pone en la mira a Alianza Lima, que fue el único club peruano que no clasificó a nada en la presente edición de la Copa Libertadores 2019. Otra postal hace referencia al último campeonato nacional obtenido por Sporting Cristal, la foto resalta que el campeón ya despertó.

PUEDES VER Champions League: La 'táctica de Cienciano' que usó Pochettino para llegar a la final [VIDEO]

Otro de los equipos peruanos que participaba en el actual torneo de clubes y logró acceder a un cupo al Copa Sudamericana fue Melgar. El Dominó venció al Junior de Barranquilla en su última presentación por Copa Libertadores 2019 y seguirá en la competición internacional.